martes, 1 de noviembre de 2011

Alumnos fueron premiados por su creatividad




Los estudiantes de nivel primario, medio, especial y adulto del distrito fueron premiados ayer y hoy por los trabajos realizados en el Vigésimo Concurso organizado por el Centro de Orientación y Prevención de Sida de Esteban Echeverría (COPSEE)  bajo el lema “Sexualidad, Salud y Derechos, hablemos de ESO”.  Entre ellos se destacan obras de dibujo, pintura, afiches, carteles, publicidad, poesías, cuentos, monólogos, música, entre otras. Los interesados podrán visitar la muestra en el horario de 8 a 14 horas,  en el Gimnasio de la Escuela 37, ubicado en Rojas y Lavalle.
El concurso está orientado a concientizar a los jóvenes sobre el VIH Sida, la prevención, sexualidad, los derechos humanos.
Durante la premiación participaron, el Rotary de Luis Guillón, la Cruz Roja Argentina, Asociación de Profesionales del Policlínico Santamarina, Suteba, entre otras organizaciones.
Fueron destacados además de forma especial docentes por su compromiso y tres estudiantes de la escuela de adultos de la penitenciaria  de Ezeiza.
Asimismo, los 5 guiones que fueron premiados del concurso de cortos serán proyectados  el 4 de noviembre a las 16:30 en El Galpón.
Por otra parte, el viernes 28 a partir de las 9 horas se realizará una jornada organizada por el Copsee y el Programa Salud Sexual y Reproductiva, sobre prevención del embarazo y enfermedades, dirigida a los trabajadores vecinales del distrito y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario