jueves, 22 de septiembre de 2011

MUP también se suma al reclamo de reconocimiento de Palestina


Organizaciones árabes, palestinas y argentinas anunciaron ayer en conferencia de prensa la movilización que se realizó a la sede de Naciones Unidas para apoyar el pedido de la Autoridad Nacional Palestina de ser reconocida como Estado.
Fue convocada por el Comité Argentino de Solidaridad con Palestina, la Federación de Entidades Argentino Palestinas y la Federación de Entidades Argentino-Árabes.
“Todos los pueblos son elegidos por Dios, no hay un pueblo elegido que oprima a otros pueblos, no usemos a Dios para estas cosas”, dijo en el anuncio el padre Luis Farinello, ante los micrófonos de FM Compartiendo para Informativo FARCO.


MUP también ha participado e intervenido para pedir el reconocimiento de Palestina. Estuvo presente  desde las 16:30 e inició y participó del apoyo para juntar  firmas en:

http://www.peticiones24.com/campana_argentina_en_apoyo_a_la_adhesion_del_estado_de_palestina

Facebook: http://www.facebook.com/#!/groups/146939345395317/

El padre Luis Farinello aseguró que “por eso estoy aquí, para que sea un país independiente y libre, que tienen todo el derecho. No creamos que hay un pueblo elegido. Todos los pueblos son elegidos por Dios, no hay un pueblo elegido que oprima a otros pueblos, no usemos a Dios para estas cosas. Todo pueblo, todo hombre es hermano, todo hombre es sagrado. Por eso estoy aquí, para lo que quieran. Por los palestinos mi vida”.

Hoy la Autoridad Nacional Palestina tiene categoría de organización no estatal con carácter de observadora en Naciones Unidas y pedirá su reconocimiento como estado independiente en la Asamblea General que se desarrolla desde hoy en Nueva York. El estado de Palestina fue reconocido como tal por decenas de países, entre ellos por Argentina.

Fuente: www.farco.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario