jueves, 22 de septiembre de 2011

Por el Derecho a la Igualdad y a la Educación


El programa "Conectar igualdad", a través del cual ya se han entregado más de 1.000.000 de Netbooks a maestros y alumnos de entidades públicas e institutos de formación docente, sigue avanzando en Esteban Echeverría, distrito en el cual las políticas educativas implementadas desde el 2003 a la fecha, han logrado mejorar la educación pública. Esta vez llegando a instituciones de educación especial y en esta ocasión  a las escuela N° 503 y su sede laboral, ambas ubicadas en Monte Grande, a las cuales asisten alrededor de 160 alumnos y maestros a quienes se ha hecho entrega de las Netbooks del mencionado programa en medio de risas, ovaciones y aplausos de los chicos el pasado 12 de Septiembre.
Gracias a la implementación de esta nueva herramienta de trabajo en las aulas los niños podrán desarrollar planes, programas pedagógicos y asistencia educativa para alcanzar un aprendizaje aún más progresivo que les permita seguir desarrollando y fortaleciendo sus conocimientos.
Esta medida ha conseguido achicar brechas sociales y educacionales de nuestro país logrando radicar la igualdad jurídica para lograr una igualdad real.
¡Sigamos conectados! Porque sus sonrisas y sus ganas de superarse nos impulsan a creer y ¡a seguir haciendo cosas!

MUP Esteban Echeverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario